Boricua Rolón campeón billar Las Américas



SANTO DOMINGO.-El boricua Alán Colón se proclamó campeón del ‘Torneo Abierto de Billar de las Américas en Bola 10’, certamen organizado por la Federación Dominicana de Billar (Fedombill), en que participaron 64 jugadores de 14 países.
Rolón obtuvo un premio 2,700 dólares. En la final, el billarista puertorriqueño superó al dominicano Ramón –Raulito- Díaz en una fase al mejor de once partidas por 11-8.
Para llegar a finales, Rolón venció al venezolano Gregorio Sánchez, por 6-4, en semifinales. Díaz superó al también venezolano Javier Martínez por 10-7.
Díaz logró un sobrepremio de 1,300 dólares. En tercer y cuarto lugares terminaron el venezolano Javier Martínez y el dominicano John Castillo, respectivamente. Ambos lograron 700 dólares en premio cada uno.
Del quinto al octavo lugar finalizaron Efraín Morales y Edwin García (Puerto Rico), Aaron Goodwin (Estados Unidos) y Danny Gokcul (Guyana), los que obtuvieron, 350 dólares.
Los jugadores Enmanuel Alvarado, Juan Carlos Cruz, Wellington Reyes, Joel Borge, Ambiorix Veloz y Reyes Gómez, de República Dominicana, ocuparon los puestos del noveno al décimosexto lugar, sucesivamente, y cargaron con 150 dólares.
El torneo fue celebrado en el club Naco y la Fedombill agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes por su apoyo a la actividad.
Los jugadores representaron a Costa Rica, España, Hungría, Venezuela, Puerto Rico, Guyana, Estados Unidos, Jamaica, Curazao, Argentina, México, Trinidad & Tobago, Chile y República Dominicana.
                         

PIE DE FOTO

El boricua Alan Rolón, con trofeo arriba, recibe la felicitación de sus compañeros al ganar el Torneo Internacional de Billar.

Publicar un comentario

0 Comentarios