Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Alcaldesa de Yaguate Rosa Peña de Lluberes dice muerte de Rojas Nina deja un gran vacío en la sociedad dominicana



YAGUATE,San Cristóbal.-La alcaldesa de esta ciudad licenciada Rosa Peña de Lluberes expresó que el deceso del ex-diputado,Procurador Fiscal,Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM),Director de la Defensa Civil y presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos,doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, deja un gran vacío en la sociedad dominicana.

Peña de Lluberes precisa que el reconocido jurista,escritor ,deportista y animador socio cultural fue una voz potente y firme en la defensa de las libertades y los derechos fundamentales de los dominicanos y que con su partida se apaga ese faro de luz que en los momentos más difíciles de consolidación de la democracia dominicana se hizo sentir.
Señala que el doctor Rojas Nina fue un sancristobalense que siempre estuvo presente en todas sus actividades más importantes,que mantuvo una columna en el periódico el nacional en el que resaltaba la costumbres,las tradiciones ,la historia y los personajes trascendentes de su pueblo que le vio nacer.
Agrega que el doctor Domingo Porfirio Rojas Nina fue un abanderado de las mejores causas de esta provincia y del país y que  en tal sentido fue reconocido por la Cámara de Diputados ,la Unión Deportiva de San Cristóbal,la Cámara de Comercio y Producción,la Asociación de Cronistas Deportivos,entre otras entidades de la sociedad.
Significó que el fallecimiento del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina deja un gran vacío en esta provincia y en todo el país debido a su lucha, permanente por la promoción de los valores patrios,los deportes,la educación ,la cultura y el bienestar de este pueblo y de la nación dominicana.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 07, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Alcaldesa de Yaguate Rosa Peña de Lluberes dice muerte de Rojas Nina deja un gran vacío en la sociedad dominicana

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional