Academia de Ciencias presenta Panel Ecología Integral: Visión Internacional y Visión Local



SANTO DOMINGO- La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), a través de la  Comisión de Ciencias Naturales y Medio Ambiente, realizará este viernes 20 de octubre el panel  “Ecología Integral: Visión Internacional y Visión Local”.

El panel tendrá como panelistas al reconocido ambientalista, Jordi Planas, promotor en el Continente de la Agenda Latinoamericana Mundial, Domingo Marte, ingeniero agrónomo y promotor medioambiental y Luis Carvajal, ecologista y Miembro de Número de la ACRD.
Mientras que Jordi Planas es un ecologista que conoce la realidad social de casi todos los pueblos latinoamericanos, incluyendo a República Dominicana, con una amplia experiencia en otras regiones del planeta. Domingo Marte en los últimos 35 años viene trabajando con las organizaciones ecologistas del país, entidades comunitarias organizadas y dirigiendo prestigiosas entidades internacionales y Luis Carvajal, académico consagrado, tiene toda una vida dedicada al acompañamiento de los grupos de base organizados en asociaciones sociales, campesinas y actualmente es el Coordinador de la Comisión Ambiental de la UASD.
Están invitados profesionales, personalidades y de todo aquel que tenga inquietud por conocer una ecología enfocada desde la perspectiva humana, integral y comprometida con las mejores causas nacionales, las cuales reclaman compromisos y vínculos reales con la realidad ambiental local e internacional. 

La actividad se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde, en el salón de la Academia de Ciencias, C/Las Damas No. 112, Esq. El Conde Zona Colonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios