Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Abinader afirma el país requiere un cambio que devuelva al pueblo la fe en el porvenir


                                    
OCOA. El dirigente político Luis Abinader afirmó ayer que la irrupción de acciones criminales asociadas a la larga secuencia de corrupción e impunidad imperantes en el país, demandan un cambio del modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
 “El país necesita poner en práctica un modelo de desarrollo  basado en una sana administración de los bienes públicos para que no continúen sucediéndose hechos como el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, antecedido por suicidios y crímenes en OISOE y el CEA y los sonados escándalos de corrupción de Odebrecht y los aviones Super Tucano”, subrayó Abinader.    
 Expuso que esas muertes y delitos originados en la corrupción y la impunidad han creado pesimismo y falta de fe en el porvenir del país, en los corazones de muchos dominicanos, situación que debe ser superada promoviendo la instauración de un régimen basado en el respeto, la cooperación, solidaridad y el apoyo mutuo.
 En ese sentido afirmó que trabaja en la suma de voluntades para concertar un modelo de desarrollo basado en la sostenibilidad económica, la equidad social y el respeto a la Constitución y las leyes, como base de un régimen estrictamente ético.
 Ese esfuerzo se hace imprescindible  porque las políticas de los gobiernos del PLD han fracasado en fomentar el desarrollo integral del país, garantizar la seguridad ciudadana y el respeto a la Constitución y las leyes, proveer servicios públicos de calidad y liberar al pueblo de la pesada deuda social que impide su bienestar y felicidad, puntualizó el economista y líder político.   
 Al intervenir en una multitudinaria reunión que desbordó el centro de actos El Encuentro, con la que coronó un día de trabajo en los principales municipios y distritos municipales de Ocoa, donde acudió a promover las inscripciones en el PRM, Abinader evocó la obra del fallecido sacerdote Luis Quinn, quien dedicó gran parte de su vida al desarrollo comunitario y social de esta provincia.
 Expuso que Ocoa es una de las provincias del país que se destacan por tener una firme voluntad de emprendimiento, en la que sólo se quiere la cooperación amiga del gobierno, pues sus habitantes  siempre han demostrado una gran capacidad productiva.
 El recorrido de Abinader empezó en la mañana en Rancho Arriba, siguió por Nizao, La Ciénaga, donde almorzó en casa del productor Julio Medina y sostuvo una masiva reunión con la dirigencia del PRM; hizo una parada en El Naranjal, para proseguir en Sabana Larga y concluir con sendas reuniones masivas con la dirigencia perremeísta de Ocoa y otra con Ola, sector externo de apoyo.   
 Abinader estuvo acompañado en el acto de Ocoa por Manuel Peralta, coordinador provincial; Rubén Castillo, coordinador municipal.  Rafael Mateo, Tataki, coordinador adjunto; Oneyda Martínez, coordinadora de las mujeres; la ex diputada Esther Minyetti; Fernanda de León, enlace provincial, entre otros dirigentes.
En cada una de sus reuniones Abinader expuso que la mejor forma de que el PRM avance hacia la conquista del poder es construyendo ahora un padrón o registro de militantes fuerte y transparente, que seguirá creciendo luego de la convención para elegir su dirección, cuando sea reabierto para enlistar a las personas que respalden sus propuestas de cambio ante las elecciones de mayo 2020.  

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 23, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Abinader afirma el país requiere un cambio que devuelva al pueblo la fe en el porvenir

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional