TASA DELINCUENCIAL HA SIDO REDUCIDA GRACIAS AL EMPEÑO DEL DIRECTOR REGIONAL SUR-CENTRAL GENERAL JUAN BROWN PEREZ



SAN CRISTOBAL.- Tras una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional ha logrado desmantelar bandas de delincuentes que operaban en esta zona y que mantenían en zozobra a la ciudadanía.

El organismo ha logrado reducir la tasa de criminalidad aquí gracias al empeño del Director Regional Sur-Central, general Juan Brown Pérez.
“Un sinnúmero de actividades que se han llevado a cabo para reducir la inseguridad, han dejado su resultado por la constancia y determinación del general Brown en este sentido”, expresó el coronel Oscar Tejeda Báez, comandante de la dotación policial en esta ciudad.
En esta gestión, la Policía ha enfrentado con energía la delincuencia y ha desmantelado bandas criminales que mantenían en zozobra a la ciudadanía.
Una de ellas fue la que lideraba Danny Z, quien fue ultimado en un enfrentamiento en las lomas de Cambita Garabitos, con agentes de ese cuerpo.
Los hechos de violencia y de delincuencia han disminuido en forma considerable en los últimos meses en Baní, San José de Ocoa, Haina y San Cristóbal, desde que el general Juan Brown Pérez asumió la Dirección Regional Sur -entral de la Policía Nacional.
A pesar que la delincuencia afecta a la sociedad dominicana, en esta zona se han tomado medidas para enfrentarla a través de la implementación del 911, el incremento del patrullaje policial y un proceso de limpieza de las filas.

Publicar un comentario

0 Comentarios