Reconocen al educador y regidor Wilson Dìaz en los Estados Unidos

NEWARK,Estados Unidos.-El maestro y concejal ante la sala capitular del municipio de San Cristóbal, Wilson Elizardo Dìaz, fue reconocido por la alcaldía de esta ciudad , New Jersey, en un emotivo ceremonial llevado a cabo en esta ciudad.
El ceremonial lo encabezaron el  alcalde Ras J. Baraka Mayor Of Newark, New Jersey, la Vice Alcaldesa Jacqueline Quiles Deputy Mayor Of Community Engagement.n
Las autoridades municipales hicieron la distinción al vocero del bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), secretario general de la Unión Deportiva de San Cristóbal; presidente de la Federación de Gimnasiada Rìtmica y experto en materia deportiva ,motivado a los trabajos que viene realizando en pro del desarrollo y del progreso de su pueblo.
En tanto que Wilson Dìaz muy emocionado y sorprendido por el homenaje que se le hizo expresó su agradecimiento a Dios por la oportunidad que le brinda de seguir aportando un granito de arena para el bienestar de los que menos pueden y para el desarrollo sostenible de su municipio. También agradeció el gesto de las autoridades de Newark    New Jersey por esta hermosa distinción y prometió guardarla en un lugar visible en su oficina y en  lo màs profundo de su corazón.
Aprovechó para dedicarla a su familia, al alcalde Nelson Guillén y a todo el pueblo de San Cristóbal por ser la bujía inspiradoras para que cada día hagamos más y mejores acciones  para el bienestar de toda la colectividad.
 Añadió agradezco  al señor  Jose Paulino, presidente , a  Ines Fernández, Glenys Mojica y a Julio Cruz por su gran hospitalidad del Desfile Cultural Doninicano en Newark, New Jersey y aseguidas reiteró "este reconocimiento se lo dedicamos al pueblo Dominicano , a la provincia y Municipio de San Cristóbal , a mi Padre Don Ramón Diaz que en paz descansa en el cielo, a mi madre Doña Confesora Valdez y con ella a toda la familia, a mi equipo político, a nuestro alcalde Nelson Guillen y a todos mis colegas regidores. 
Propuso el hermanamiento y  convenio bilaterales entre ambas alcaldías en las áreas,educativas,culturales,deportivas,recreativas y sociales .

Acompañan al regidor Wilson Dìaz la vice-alcaldesa Santa Sánchez,los regidores Julio Cèsar Domìnguez Montás y Jorge Hiche, así como también la diputada Josefina Tamarez y su esposo Rafael Suero,el periodista Juan Mercedes,entre otras personalidades.    
Autor: Emmanuel Solano





Publicar un comentario

0 Comentarios