Miguel Bogaert agradece a juventud por escogencia en secretaría de organización de la facción del PRSC que lidera Ito Bisonó



El secretario de organización de la facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que lidera Ito Bisonó, agradeció a la juventud reformista por el voto mayoritario para que hoy ostente esa importante posición política.
Miguel Bogaert dijo que ahora lo que se impone es trabajar intensamente con la finalidad de impulsar el crecimiento de la agrupación política fundada por el extinto Joaquín Balaguer.
“Ahora podremos hacer el trabajo sin trabas; el Partido Reformista Social Cristiano será otro a partir de esta nueva etapa en la que habrá de convertirse en una verdadera opción de poder”, expresó.
Bogaert fue escogido durante la Asamblea Nacional del PRSC que encabeza Ito Bisonó,  en eligió a éste (Bisonó) como primer vicepresidente  y su candidato presidencial para las elecciones del 2020. También se escogió al senador José Hazim, presidente de esa facción del reformismo.
Bogaert dijo que los jóvenes reformistas jugarán un papel de primer orden, y adelantó que revertirá la baja proporción de ese segmento poblacional en los puestos de dirección de la organización.


Publicar un comentario

0 Comentarios