Marcha Verde en NY auspicia conferencia con el Abogado Bartolome Pujals

El Movimiento Marcha Verde NY invita a toda la comunidad dominicana residente en el Estado de Nueva York y zonas circunvecinas a la conferencia magistral – El Sentimiento Verde: “La Semilla de un Nuevo Orden Democrático y del país que queremos”. Que dictara el Dr. Bartolomé Pujals.

El doctor Pujals posee vastos conocimientos en materia de Derechos Humanos así como del horrendo daño que La Corrupción y la impunidad implica para los pueblos y como se debe combatir ese flagelo que hoy por hoy mantiene la República Dominicana al borde del colapso económico social. El conferencista invitado ha dado muestras firmes y contundentes de su identificación con el Movimiento Verde y, sobre todo, por la justicia social como componente indispensable para la paz de los pueblos.
Este reconocido abogado fue el encargado de presentar, el pasado 7 de septiembre, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en México, la denuncia contra el gobierno dominicano y el régimen de corrupción e impunidad que impera en el país y como esto afecta los derechos humanos.
La conferencia del Dr. Pujals se llevar a cabo el próximo sábado 30 de Septiembre en Holyrood Church 175 West 179 St , NY, NY a las 7:30 PM.
La conferencia del Dr. Pujals habrá de ser una fuente de conocimiento de primera calidad para que todos/as tengamos acceso a informaciones de gran valor para nuestro proceso de lucha contra la Corrupción y la Impunidad. ¡ Adelante compañeros Marcha Verde!

Publicar un comentario

0 Comentarios