Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Madres de Los Guaricanos impresionadas con la nueva estancia infantil

Santo Domingo Norte.- Las madres del sector Los Guaricanos están deslumbradas con la nueva estancia Infantil. "Esto es impresionante, deseábamos ansiosas la inauguración".
Recibieron con alegría al presidente Danilo Medina, quien les entregó la estancia infantil Los Multis. Está ubicada en el sector Nueva Isabela, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Alivio para la comunidad
"Está estancia es fantástica, supone un alivio para toda la comunidad". Así se expresa Elizabeth Polanco, madre de dos pequeñitos que acudirán al centro integral.
Ella es testigo de los beneficios que ofrecen las políticas sociales del gobierno de Danilo. "Mis dos hijos mayores están ya en Jornada Escolar Extendida y conozco su calidad".
“Más emocionada que mis hijos”
Es por ello que no dudó ni un segundo en inscribir a sus dos pequeños en esta nueva instancia. "Creo que estoy más emocionada que mis hijos".
Respaldo del presiente Danilo
Estos proyectos son un respaldo que el Presidente está dando a la juventud y a las madres. "Supone un ahorro significativo tanto en tiempo como en dinero", afirma Elizabeth.
Asimismo opina Cecilia Tejada García, abuela de dos niños que acudirán a la estancia infantil. "Ahora sabremos que están bien cuidados, con personas capacitadas y sin tener que pagar".
Emocionada, dijo que podrá reincorporarse a sus estudios, que tuvo que abandonar para cuidar a sus nietos. "Gracias por este regalo que ha hecho a la comunidad, sobre todo, a las madres".
Atención integral
En nombre de la comunidad, María Milagros Susaña agradeció al presidente por escucharlos. Además, por poner en un primer lugar a la primera infancia.
"Hoy nuestros niños y niñas serán tratados con los más altos niveles de atención integral. Basándose en la estimulación temprana y la educación inicial".
Resaltó lo grato que es para las madres poder contar con un centro como este. En las estancias los niños son atendidos desde los 45 días de nacidos hasta los 5 años de edad.
Agradecidas
“Esta obra favorecerá de manera satisfactoria a todas las personas del barrio. Todas las madres hoy nos sentimos agradecidas con usted señor presidente".
El nuevo centro beneficiará a 226 infantes. Cuenta con áreas administrativas, salón de profesores y de psicología. También enfermería, cocina, comedor y áreas de juegos infantiles.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 01, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Madres de Los Guaricanos impresionadas con la nueva estancia infantil

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional