Ismael Reyes propone aglutinar la oposiciĆ³n en un proyecto unitario



PresentarĆ” encuesta que desnudarĆ” la popularidad de Danilo Medina

El doctor Ismael Reyes, candidato presidencial del Partido demĆ³crata Institucional, PDI, dijo que solo trabajando mancomunadamente  en un proyecto unitario, la oposiciĆ³n polĆ­tica podrĆ­a acumular la fuerza necesaria para expulsar del poder al Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana.

ExpresĆ³ que para esto la oposiciĆ³n debe mostrar mayor visiĆ³n, fortaleza y vocaciĆ³n de unidad, haciendo hincapiĆ© en las cosas que lo unen, como la necesidad de articular un conjunto de fuerzas alrededor de demandas comunes, para derrotar a un mismo enemigo que se vale de la concentraciĆ³n de todos los poderes y de los recursos del Estado para eternizarse en el poder.

“Creo que para que las cosas puedan cambiar en el paĆ­s,   la oposiciĆ³n polĆ­tica, las iglesias, los empresarios, las asociaciones  y todos los sectores que les duela el paĆ­s,  tendrĆ”n que sentarse a consensuar un programa comĆŗn de gobierno para el desarrollo de polĆ­ticas pĆŗblicas que tiendan a adecentar la vida nacional, compactando a un grupo de lĆ­deres nacionales que se atrevan a llevar adelante este proyecto  unitario para salvar esta naciĆ³n del desorden en que ha caĆ­do en los Ćŗltimos tiempos”, manifestĆ³ Ismael Reyes.

El lĆ­der del PDI dijo tambiĆ©n que  la corrupciĆ³n y la impunidad estĆ”n reinando en nuestro paĆ­s   y puso como ejemplo el caso Odebrecht, seƱalando que todo esto es fruto de que el  gobierno del PLD  tiene   SU JUSTICIA,   su congreso nacional y el Poder Ejecutivo operando al servicio de sus intereses, lo que quiere decir que  los tres poderes del Estado convergen en las manos del presidente Danilo Medina.   

“Siendo asĆ­, debemos admitir que el paĆ­s  no tiene democracia real y funcional, lo que tiene es una especie de dictadura constitucional  y la Ćŗnica forma de vencer esto es con un proyecto unitario de oposiciĆ³n”, puntualizĆ³ Reyes.

Ismael Reyes agregĆ³ que en las prĆ³ximas horas el Partido DemĆ³crata Institucional,  PDI, va a desnudar a nivel nacional  la verdad de  las encuestas infantiles, maquilladas y manipuladas, que se  realizan en el paĆ­s, las cuales tienen el descaro de otorgar al presidente Medina una simpatĆ­a del 64%.

“En pocas horas los dominicanos van a conocer la verdad sobre la popularidad del presidente Danilo, un amplio equipo audiovisual  va a recorrer  provincias  y municipios para grabar  las encuestas que se mostrarĆ”n al paĆ­s sin cortes y sin trucos y asĆ­ quitar la careta a los mentirosos”, dijo el candidato presidencial Ismael Reyes.

 El presidente del PDI  ofreciĆ³ sus declaraciones  en el  programa El Despertador, que  se transmite cada  maƱana  por Color VisiĆ³n, bajo la producciĆ³n del grupo SIN y con la conducciĆ³n de AndrĆ©s L. Mateo y Julissa CĆ©spedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios