Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

George Alvarez expresa: Por qué votar mañana por Rubén Díaz a Concejal Distrito 18

IMG 1131 copy



















George Alvarez te invita a votar en el día de hoy por el reverendo y senador Rubén Díaz en las elecciones de hoy para Concejal por el Distrito 18 de la ciudad de Nueva York.
Porque no se trata del cargo para el hombre, sino del hombre para el cargo, el Senador, Reverendo Rubén Díaz, tiene la cualidad de exhibir la capacidad y aptitud que le da la experiencia, obtenida tras el amplio historial de su quehacer político y social, ganándose así el apoyo y el respeto de seguidores y adversarios.
Sabemos que a un buen líder no se lo considera como tal por lo que sabe, sino más bien por lo que hace con lo que sabe; y ese bagaje, adquirido a lo largo de toda su vida, ahora lo podrá extrapolar en el desempeño de sus futuras actividades.
Porque creemos positivamente, que personas como él, que ha sido un abanderado de sólidos principios éticos, morales y religiosos, merecen estar en el Consejo Municipal, para desde allí librar las más contundentes batallas, contra los males de todo tipo que aquejan a nuestra sociedad. Por consiguiente, en la Comunidad Unida del Bronx lo estamos endosando como el seguro Concejal de nuestro Distrito 18, según lo ha expresado nuestro Coordinador General y líder comunal, George Álvarez.
El Senador y próximo Concejal, Rubén Díaz, es un referente idóneo para los diversos grupos, movimientos, instituciones que aglutinan a las diferentes etnias y nacionalidades, que lo reconocen como un hombre ecuánime en su pensar y accionar.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 12, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for George Alvarez expresa: Por qué votar mañana por Rubén Díaz a Concejal Distrito 18

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional