El 60% de las direcciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia está a cargo de mujeres y el 40% son jóvenes de 35 años o menos


La estructura orgánica, a nivel de direcciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia, está encabezada por mujeres y el segmento juventud desempeña un rol de primera línea en el funcionamiento de esa dependencia.
Del total de 15 direcciones que conforman el organigrama, nueve, un 60%, están dirigidas por mujeres y el 40% son jóvenes de 35 años o por debajo de esa edad.
La información fue dada a conocer durante una reunión encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; en la que la Dirección de Recursos Humanos presentó la actualización de la estructura organizativa.
Las direcciones encabezadas por personal del género femenino son Laixa Lizardo, Ceremonial y Protocolo; Haidy Plasencia, Recursos Humanos; Paola Vásquez, Legal; Emely Antigua, Unidad de Viajes; Greybby Cuello, Eventos; Agueda Herrera, Gestión de Documentos; Esperanza Mondesí, Compras y Contrataciones; Ursina Chang, Financiera; y Massiel Valerio, de Planificación y Desarrollo.
Mientras que de ese personal tienen 35 o menor edad, Lizardo, Plasencia y  Vásquez. En tanto que en ese rango también figuran, pero varones, Servio De Peña, director Administrativo; Francisco Coste, Tecnología; y German Nova, Ingenieria.
Peralta aprovechó la oportunidad para destacar la labor que viene desempeñando el personal del Ministerio Administrativo de la Presidencia, contribuyendo a los logros alcanzados por la administración que encabeza el presidente Danilo Medina.

Gracias a ese esfuerzo y entrega, agregó, es que la institución que encabezamosexhibe en la actualidad grandes logros en materia de transparencia y fortalecimiento institucional, lo cual ha contribuido a que en los últimos cuatro años se observe una mayor eficacia gubernamental.

Publicar un comentario

0 Comentarios