Diputado Manuel Sánchez asiste desplazados por huracán María en San Cristóbal





SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez (Alexis) ,dispuso repartos de alimentos, medicamentos y electrodomésticos a personas afectadas por los aguaceros provocados por el huracán María.
Sánchez manifestó que después de contactar la situación por la que se encuentran los albergados en el centro comunal del barrio Moscú dispuso la entrega de asistencia social a los que se encuentren en ese lugar y en casas de familiares y amigos.
El legislador Manuel Sánchez (Alexis) señaló que en los actuales momentos el gobierno central ,la Cámara de Diputados y todos los sectores de la sociedad civil están en el deber de solidarizarse con los damnificados de las provincias que fueron mayormente afectadas por el fenómeno atmosférico pero que no se pueden dejar a su suerte a nuestros hermanos que viven en lugares vulnerables.
Destacó la asistencia que brinda el gobernador Julio César Díaz en nombre del presidente Danilo Medina,del senador Tommy Galán pero que se hace necesaria una gran cruzada de oración y de asistencia espiritual y material para que llegue la paz a muchas personas que han sido desplazadas  y que las mismas se integren los más rápido posible a sus actividades habituales.
También hijo un llamado a las fuerzas vivas de este municipio para que se unan de manera monolítica y se solidaricen con los hermanos de la zona este y de otras localidades que fueron fuertemente golpeadas por las ráfagas de vientos del huracán María.
Destacó el aporte que están haciendo la Cámara de Diputado encabezada por su presidente Rubén Maldonado y la que realiza el señor presidente Danilo Medina en aras del restablecimiento de estas provincias del país.
El diputado que es definido como el legislador cercano a sus electores manifestó que en los actuales momentos hay que dejar a un lado la ideología política o el credo religioso para salir en auxilio de los necesitados.
Exhortó a tomar el ejemplo brindado por el señor presidente Danilo Medina quien pone por encima el interés nacional al interés particular y no se atiene a ningún funcionario sino que el mismo va al lugar donde están los que esperan de la mano amiga.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios