Cambita Garabito despide con rosas blanca a doña Tunana Acevedo Ruìz


CAMBITA GARABITO,San Cristóbal.-Miles  de personas despidieron como  a  una reina a la señora Tunana Acevedo Ruìz mostrando  hermosas  rosas blanca al paso del cortejo fúnebre en todo el trayecto desde su hogar hasta el cementerio de Cambita el Pueblecito.
Tunana fue definida como una mujer integra, emprendedora,trabajadora ,de trato afable , cordial y de una profunda fe cristiana,que se convirtió en mamá grande en este municipio.
Desde que se supo de su deceso miles de personas se apersonaron a darle el pésame al esposo de la finada señor  Marcelino Marte Domìnguez cariñosamente Celo y a sus hijos Marcelino (Món),Ivelise,Rolando,Elizabeth,,,Franklin Celso (Nonito),Lissette,Johnny y a Cristian y a sus nietos .

En medio del dolor,lágrimas y hondo pesar de los deudos se respiraba un ambiente de paz y de solidaridad haciendo tributo a una gran mujer que contribuyó a través del trabajo la formación de hombres y mujeres de bien y ser una mensajera de la palabra de Dios.
En todo el trayecto hasta la última morada se veían personas de todas las edades mostrando rosas blancas como una expresión de transmitirle a Tunana y a sus familiares de que le tienen y le tendrán presente siempre. 
También con las rosas blancas  como muestra de respeto y condolencias. Así como también aludiendo a la pureza y al amor  de la difunta y a los buenos recuerdos que se guardan de ella.
La partida de doña Tunana no solamente enlutece a sus familiares sino a toda la colectividad y a todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad en conocerle.
Paz a sus restos y consolación para todos sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios