Alcalde Nelson Guillén pone a disposición alcaldes SC equipos del ayuntamiento

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde Nelson Guillén puso a disposición de sus pares de la provincia, los equipos de la alcaldía municipal.

“Nuestros equipos están a la disposición de los demás alcaldes porque sabemos de la situación que podría presentarse en nuestra provincia por el paso inminente del huracán Irma”, dijo el ejecutivo municipal durante la reunión de este miércoles del Comité Provincial de Emergencia y Mitigación de Desastres de San Cristóbal.

El Comité Provincial de Emergencia y Mitigación de Desastres de San Cristóbal sostuvo una reunión ampliada a los fines de implementar un plan de acción por la llegada del fenómeno atmosférico.

San Cristóbal está preparada para recibir los posibles embates del huracán Irma que tocaría territorio dominicana entre este jueves y viernes.

Alcaldes municipales y directores de distritos han tomado las providencias de lugar a los fines de reducir los daños que pueda ocasionar el fenómeno natural.

El Comité Provincial de Emergencia y Mitigación de Desastres de San Cristóbal se reunió este miércoles en la víspera de la llegada de Irma y fueron debatidas las acciones a implementar.

La reunión fue presidida por Julio César Díaz, presidente del Comité.

Estuvieron además los alcaldes Nelson Guillén, de San Cristóbal, Rosa Peña, de Yaguate; Gerson Rosario, de Cambita Garabitos; Edwin Ferreira, Villa Altagracia; Osvaldo Rodríguez, de Haina; Tony Maríñez, Los Cacaos; Mélido Pérez, Nigua y Edward Garabitos, de Cambita El Pueblecito.

También estuvieron los directores de los distritos municipales.

Además el senador Tommy Galán y los diputados Orlando Espinosa y Julio César Díaz, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios