San Cristóbal celebra con varios actos 154 aniversario de la Restauración

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Con la realización de vasto programas de actividades se conmemoró el 154  aniversario de la Guerra de Restauración de la República en esta ciudad.
Entre las actividades desarrollada figuraron una alborada por la avenida Constitución a cargo de la banda municipal ,una misa solemne en la Iglesia Nuestra señora de la Consolación, seguido de un desfile y el depósito de ofrendas florales en la plaza 6 de noviembre.
Posteriormente la sala capitular sesionò y escogió a su nuevo bufete directivo el cual està encabezado por Simón Bolívar Cedano como presidente y Juana Idelsa Mateo como vice-presidenta.
Las memorias del alcalde fueron ofrecidas en un acto celebrado en el Instituto Politécnico Loyola de aquí.
Los actos del 154 aniversario de la Restauración estuvieron encabezados por el gobernador civil Julio César Díaz  y el alcalde Josè Nelson Guillèn Valdez .


En estas actividades estuvieron presentes el coronel de la comandancia policial Oscar Tejeda Bàez, la directora regional de salud doctora Marìa Elexia Bautista,los regidores de las diferentes bancadas entre ellos Wilson Dìaz, vocero del PLD; Julio Cèsar Domìnguez y Elvi Rosario del PRSC, en tanto que por el PRD Juana Idelsa Mateo, Pascual Diprè y Filomena Corporàn;por el PRM Jorge Hiche,Vìctor Quezada y Adonis Modesto; Juan Lluberes del BIS; Benjamìn Arias (El gordo) ,Miguelina Mendoza,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios