Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

REGIDOR WILSON DIAZ DISTRIBUYE UTILES ESCOLARES Y LLEVA RECREACION A NIÑOS Y NIÑAS DE SC


 SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El educador, conejal,dirigente comunitario y deportivo ,maestro y animador socio cultural ,Wilson Díaz,realizó su tradicional entrega de útiles escolares a cientos de niños,niñas ,adolescentes  y jóvenes en la comunidad de Madre Vieja Norte de aquí en medio de desbordante alegría y confraternidad.
Wilson Díaz luego de participar en varias actividades de inauguración que llevó a cabo el alcalde Nelson Guillén se dirigió con varios grupos de la gimnasiada rítmica,deporte que  atrae a grandes multitudes en este municipio y el país,para dejar iniciados los repartos de útiles escolares en la calle el Esfuerzo número 2.
Díaz agradeció a Dios y a todas las personas que le respaldan para hacer posible las actividades de asistencia social que lleva a cabo la oficina de regidor que tiene para contribuir con los que menos pueden.
Señaló que desde su niñez aprendió de sus padres que era mejor servir que ser servido y que se debe agradecer a Dios cuando lo utiliza como instrumento para que otros avancen y logren sus metas.
Significó que con la ayuda de Dios espera que de los niños,niñas y adolescentes beneficiados con estos repartos surjan las futuras autoridades locales y nacionales,los médicos,las enfermeras,los ingenieros,los abogados y los empresarios que trabajen con dignidad apegado a los principios y valores éticos para tener una mejor  nación.
Sostuvo que "queremos que todos los estudiantes vayan a sus planteles educativos desde el primer día de clase y que no haya excusa para eso,por lo que exhortó a los padres a estimular y a colaborar para que este compromiso con la patria se lleve a cabo.
Agradeció  la presencia del alcalde Nelson Guillén en la actividad y dijo que él ejecutivo municipal siempre ha trabajado para que los niños y niñas sean felices y se encaminen por el sendero de la educación .
Reiteró que con fe y con sacrificio se pueden lograr todas las metas que cualquier ser humano se proponga en la vida.
Foto :Juan Pinales (Foto Pinales).





Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 14, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for REGIDOR WILSON DIAZ DISTRIBUYE UTILES ESCOLARES Y LLEVA RECREACION A NIÑOS Y NIÑAS DE SC

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional