RD enfrenta a PR en inicios eliminatorias de fĂștbol Sub 17


 
Santo Domingo.- El seleccionado nacional femenino Sub 17 enfrentarå este miércoles al equipo de Puerto Rico, en el inicio de las eliminatorias de la región del Caribe que se estarån celebrando hasta el 17 de agosto en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.
AdemĂĄs de Puerto Rico y RepĂșblica Dominicana, en estas eliminatorias tambiĂ©n intervienen representaciones de Jamaica y Anguila.
El encuentro del equipo de damas de RepĂșblica Dominicana enfrentarĂĄ a Puerto Rico, en el primer partido de esta serie que se estarĂĄ desarrollando en el estadio Juan RamĂłn Lubriel, de BayamĂłn, en la Isla del Encanto. El partido serĂĄ a las 4:00 de la tarde.
El seleccionado dominicano fue despedido en un sencillo, pero emotivo acto encabezado por el ingeniero Osiris GuzmĂĄn, presidente de la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol, realizado en las facilidades del proyecto Goal de la ciudad de San CristĂłbal.
El ingeniero Guzmån exhortó a las integrantes del equipo dominicano a competir con gallardía a los fines de alcanzar triunfos que las puedan impulsar a estar presentes en el campeonato Mundial que tendrå lugar el próximo año en Canadå.
El equipo de RepĂșblica Dominicana tendrĂĄ su segundo partido este viernes, a las seis de la tarde, ante el combinado de Jamaica y el domingo jugarĂĄ frente a Anguila.
El seleccionado estĂĄ compuesto las porteras Chantal Santana PĂ©rez y Nayelis LĂłpez RodrĂ­guez; por las defensas Katia Yanira Constanzo RodrĂ­guez, Carmen Lorenzo Nivar, Jaely EncarnaciĂłn Sarante, Miranda Montes de Oca, Jailin Balbuena CĂ©spedes, Adriana Balbuena RodrĂ­guez, y Ruberki Minyety Mancebo.
También por Estela María Janes Salcedo, Isabel Cintrón Aguilar, Marianelys Pérez García, Yameti López Rodríguez, Nathaly Mariel Acosta Mayi, Claudia Alcåntara Acosta, y Karla Paola Muñiz Rojas, y por las delanteras Yorgelis Martínez Tavarez, Jordy Espinal Martínez,
Britany Santana Cuevas y Liliane  Clase BĂĄez.

Publicar un comentario

0 Comentarios