Que lo dejen trabajar

En el editorial de hoy queremos queremos expresar que estamos de acuerdo con que al presidente hay que dejarlo trabajar tal y como lo ha expresado y que de los cuatro años que tiene su mandato principal y que lleva 5 producto de su repostulación todavía es muy temprano para tratar de hacerle cambiar su agenda.
Decimos cambiar su agenda porque desde que un presidente de la Repùblica trabajador las 25 horas del dìa por el bien de la nación se distrae  en asuntos que pueden esperar como es la posibilidad o no de continuar en el poder y por consiguiente la modificación de la Constitución de la Repùblica el pueblo soberano està conforme con sus pronunciamientos y los de su hermana Lucía en el sentido de que hay que dejarlo trabajar.
Desde antes de la era del presidente Rafael Leonidas Trujillo siempre han habido funcionarios y dirigentes que para recibir la aprobación o bendición del jefe del Estado desde que asume la presidencia inmediatamente están trabajando para que siga màs allà de lo que fue elegido.
Segùn la historia en los tiempos del presidente Trujillo se inventaron una propaganda que decìa EN ESTA CASA MANDA TRUJILLO Y OTRA  TRUJILLO EN LA TIERRA Y DIOS EN EL CIELO, en tanto que cuando Joaquìn Balaguer decìan LO BUENO NO SE CAMBIA y asì han seguido uno tras otros.
El profesor Juan Bosch ,cuando se referìa al doctor Balaguer en su carrera polìtica, le criticaba y decìa que el mismo siempre estaba en campaña y que si no lo estuviera enviara a un ministro en aquel entonces a un secretario de Estado a inaugurar las obras y no fuera con un grupo de funcionarios pùblico gastando los recursos del pueblo en gasolina y logìstica.
En este caso no podemos negar que el ciudadano presidente Medina no estè en reelecciòn y que sus palabras son polìticas, no es menos cierto, que los caballos desbocados hayque aguantarlos un poco y que los funcionarios y empleados no abandonen sus lugares de para irse a carabanear antesde tiempo.
Danilo no tiene las làgrimas hondas,èl es un hombre querido y amado por la poblaciòn; sus opositores estàn que se le han caido los dientes y no pueden mordele y enfrentarle en un combate a lo interno ni ni externo, por lo que no hay necesidad de cundir el pànico.
Pedimos al igual que nuestro presidente que lo dejen trabajar .

Publicar un comentario

0 Comentarios