Presidente Danilo Medina asiste a inauguraciĆ³n Hotel Carmen en Jarabacoa

Danilo Medina

Jarabacoa.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado el Hotel Carmen. Se trata del primer hotel boutique de este municipio de la provincia La Vega y fortalecerĆ” el turismo de aventura.
El acto de inauguraciĆ³n iniciĆ³, a las 9:45 de la maƱana, con la llegada del presidente de la RepĆŗblica. 
OpciĆ³n de hospedaje del Jarabacoa Country Club
El Hotel Carmen es la primera de tres opciones de hospedaje con que contarĆ” el Jarabacoa Country Club. EstĆ” localizado en un Ć”rea de 72 mil metros cuadrados y cuenta con 820 metros lineales frente al rĆ­o Yaque del Norte.
Belleza natural
Jarabacoa es uno de los principales destinos turĆ­sticos de RepĆŗblica Dominicana.  Se han desarrollado cerca de 4 mil viviendas para fines de turismo. La belleza natural del entorno augura una estadĆ­a feliz a los huĆ©spedes. AsĆ­ lo asegurĆ³, FĆ©lix JimĆ©nez (Felucho), presidente de Hostales de MontaƱa FJ.
Los huĆ©spedes del Hotel Carmen podrĆ”n tener acceso a las facilidades del Jarabacoa Country Club. Estas son restaurante gourmet, rĆ­o, piscina, jacuzzi, Ć”rea infantil, canchas de tenis, discoteca y salĆ³n con juegos de mesa.
Igualmente, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otras actividades y espacios recreativos. 
El hotel cuenta con servicio de telecable en todas las habitaciones, asƭ como internet inalƔmbrico en el restaurante y Ɣrea de piscina.
Proyecto nĆŗmero 34 en 41 aƱos
JimĆ©nez indicĆ³ que este es el proyecto nĆŗmero 34 de Hostales de MontaƱa FJ en 41 aƱos de trabajos urbanĆ­sticos,  turĆ­sticos e inmobiliarios.
DestacĆ³ el impecable trabajo de diseƱo y construcciĆ³n del hotel levantado en un terreno adquirido en el aƱo 1992.
En ese orden, precisĆ³ que el Country Club cuenta ya con 20 cabaƱas.
MƔs de 500 Ɣrboles y 2 plantas de tratamiento aguas negras
La obra, en cuyo entorno se han sembrado mĆ”s de 500 Ć”rboles,  posee dos plantas de tratamiento de aguas negras. Ha creado 50 empleos.
Danilo Medina
Agradece presencia de Danilo Medina
Durante el acto, JimĆ©nez agradeciĆ³ la presencia del presidente Danilo Medina. AfirmĆ³ que es un gran apoyo moral.
Dijo que este Gobierno ha sido de los mĆ”s grandes constructores de obras en RepĆŗblica Dominicana. TambiĆ©n citĆ³ a la gestiĆ³n del expresidente Leonel FernĆ”ndez.
Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Francisco Javier GarcĆ­a y el presidente del Senado, Reinaldo Pared PĆ©rez.
Junto a ellos, el presidente del Jarabacoa Country Club, Tony CapellƔn; asƭ como los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared y Robert De la Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios