Ministerio de Obras Públicas inició la remodelación de la Federación Dominicana de Ajedrez.


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas inició la remodelación de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte,por disposición del ministro Gonzalo Castillo.
Los trabajos comenzaron de inmediato. Los mismos incluyen la corrección de filtraciones, pintura, reparación eléctrica y pisos, adecuación de las divisiones internas, remodelación de los salones, adecuación de un área para una biblioteca de ajedrez, colocación de puertas y el levantamiento de las ventanas.

Una amplia comisión del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por su asesor Dr. Pedro Domínguez Brito, Modesto Peña Cuello, Braulio Ramírez, Pedro Brito Cedeño, Ángel María Leger, Juan Mejía, entre otros, recibió la comisión técnica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones encabezada por los ingenieros Roberto Henríquez y Eduardo Guerrero.

Las comisiones sostuvieron un conversatorio sobre la infraestructura de la institución deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a fin de remodelar la construcción y remozar esta instalación deportiva con el interés de brindar un mejor servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, para brindar mayor comodidad y lograr un mejor rendimiento en las competencias nacionales e internacionales que se realizan con frecuencia en el salón “Pachón Matos Rivera”.

Publicar un comentario

0 Comentarios