La Alcaldía del Distrito ilumina el Ensanche La Fe completo



El Ensanche La Fe del Distrito Nacional quedó completamente iluminado con la ejecución de la primera fase del Proyecto Santo Domingo Iluminado, que lleva a cabo la Alcaldía del Distrito Nacional.
Durante un acto, celebrado en la calle A esquina Manuel Flores del Ensanche La Fe, el alcalde David Collado presentó el proyecto Santo Domingo Iluminado, el cual según afirmó, ha sido ejecutado en sustitución del proyecto “Brillante Navidad”, el cual se realizaba en los meses de noviembre y diciembre en el parque Iberoamericano.
Collado expresó que fueron colocadas 943 luces de Led de 200 y 250 watts, que beneficiarán 25 mil familias residentes en este sector. Agregó que en el sector existen 900 empresas que también serán beneficiarias con el proyecto.
“El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizó el proceso de licitación para la adjudicación de la obra, después del levantamiento técnico realizado por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) en coordinación con la Alcaldía del Distrito”, afirmó Collado.


Publicar un comentario

0 Comentarios