JR Peralta afirma falsedades y acusaciones infundadas ya comienzan a desmontarse



El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este miércoles que las falsedades y acusaciones infundadas ya comienzan a desmontarse.
Dijo que esa situación era previsible porque la verdad, como la verdad, se abre paso y brilla al igual que el sol.
Peralta emitió esas  consideraciones al responder preguntas de periodistas  luego de salir de la Novena Sala Penal  del Distrito Nacional, donde se  conoce la querella por difamación que presentó contra el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña.
En la audiencia el juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar,  levantó acta de no conciliación en torno a la   demanda por difamación que interpusiera el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peraltaen contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña. El magistrado  luego de que las partes no lograran un acuerdo, fijó para el 7 de septiembre el juicio de fondo.
Peralta sostuvo que acude al tribunal solamente acompañado de uno de sus hijos, los abogados y de la vedad.  Reiteró que no permitirá que nadie, con falsedades y  acusaciones  infundadas  pretenda dañar su buena honra y la de su  familia.
El lunes,  el Tribunal Superior Administrativo  declaró  nula una acción de amparo de cumplimento en contra del Ministerio Administrativo de la Presidencia. Al día siguiente, la Procuraduría General de la República dispuso archivo definitivo de la querella de LADOM contra tres funcionarios gubernamentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios