Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

FREDDY GARCIA DICE COMESOLOS SE HAN CONVERTIDO EN SUPLIDORES DEL ESTADO

martes, 1 de agosto de 2017

send email
print this page
SAN CRISTOBAL,San Cristóbal.-El coordinador provincial del proyecto H20 que respalda a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el retorno del pasado presidente Hipólito Mejía,maestro Freddy García,denunció que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han convertido ahora en empresarios y en suplidores del Estado para ahogar a los emprendedores y comerciantes de esta provincia.
García reveló que en franca violación a la ley de compras y contrataciones públicas no.340-06  los comesolos se han convertido desde la noche a la mañana en suplidores en los diferentes ministerios del Estado, alcaldía, juntas municipales y en todas las entidades facilitando desde cuadernos,equipos deoficinas ,uniformes ,materiales para la construcción, las meriendas y el desayuno escolar y de todo material de lícito comercio.
El también catedrático universitario, profesor del IPL y de otras entidades educativas significó que esta práctica desleal están llevando a la quiebra a los emprendedores y empresarios de esta provincia de San Cristóbal.
Negó que la denominada jornada extendida y la  supuesta revolución educativa esté beneficiando a los emprendedores y comerciantes y a seguidas dijo que muchos empresarios están a punto de colapsar debido a que han sido sustituidos por los nuevos comerciantes del PLD .
Argumentó que con el retorno de quien dice Papá al referirse a Hipólito Mejía los comerciantes tendrán un respiro y podrán competir en un plano de igual y de respeto.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.