Fernando Rosa: Es muy prematuro para hacer Campaña Proselitista



Santiago-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) Lic. Fernando Rosa, afirmó que todavía es muy prematuro  para la realización de campaña proselitista, ya que apenas lo que va es un año del segundo mandato del Presidente Danilo Medina.
Fernando Rosa manifestó que todavía falta mucho tiempo para empezar con el proceso de la precampaña y que darle inicio en estos momentos es desviar la buena gestión que el presidente Danilo Medina está realizando en todos los rincones a nivel Nacional.
 Lo que debemos hacer cada dirigente del PLD, es unificarnos alrededor del Presidente de la República, para continuar haciendo el magnífico trabajado, porque la población nos va aceptar o rechazar dependiendo de una buena o mala gestión que realice el compañero Danilo Medina”, dijo
 El destacado dirigente, dijo que debemos concentrarnos para que el alcalde Abel Martínez hagan un buen gobierno, como lo ha venido haciendo, ya que en tan solo en un año dirigiendo la alcaldía, los Santiagueros siente satisfacción por la gestión que ha venido desarrollando.
 “Santiago ha cambiado, la ciudad se ve diferente, ya hay orgullo de decir que soy Santiaguero y eso es lo que cada dirigente del Partido de la Liberación Dominicana debe hacer, una buena  gestión en conjunto con el Presidente Danilo Medina, para  después tener derecho de hacer campaña”.
 El presidente del FONPER, sostuvo que el presidente Danilo Medina como jefe del Estado ha venido a transformar al país, haciendo una Revolución Democrática, donde la educación, salud, empleos, el campo y la seguridad vial son los ejes principales en los cuales se ha empeñado para buscarle solución.
 El Presidente Danilo Medina, ha tenido participación a través de las visitas sorpresas en toda la geografía nacional, haciendo una política de crédito público solidario, donde se acerca a la gente emprendedora y asociada a los recursos públicos con la garantía de su viabilidad y sostenibilidad.
 Manifestó que solo hay que ver cómo ha cambiado la vida de tantos dominicanos que antes solo pensaban en irse  del país, y ahora solo quieren en seguir avanzando. Estas declaraciones fueron emitidas en la entrevista en el Cafecito que conduce los comunicadores Haime Thomas y Tony Rodríguez, por Tele Universo Canal 29 de 8:00 a 9: 00 am.
El Lic. Rosa dijo que el gobierno se ha comprometido a eliminar el analfabetismo en todo el territorio dominicano, obra, que  solo con el amor que pone el presidente se puede realizar. Es  prioridad del presidente darle bienestar a través de  nuevas oportunidades a los más necesitados de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios