Excandidato a senador por el PRM Osiris Guzmán felicita a los jóvenes en su dìa

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El ex-candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (^PRM) y asesor de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia sureña ,ingeniero Osiris Guzmán, felicita a los jóvenes en ocasión de celebrarse el Dìa Internacional de la Juventud.
Guzmán expresó que los jóvenes son el cambio y de ellos depende la construcción de un clima de paz,solidaridad , de hermandad y dela instauración de un gobierno que garantice empleos y oportunidades para todos.
El también presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y miembro del Comité Olímpico Dominicano exhorta a los jóvenes a practicar deportes,estudiar y a luchar sin descanso por completar la obra de los trinitarios y de los restauradores que era que haya una patria felìz y próspera para todos.
Considera que los  jóvenes,que es  el grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia, son agentes de cambio fundamentales  y que sin ellos seria imposible  cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica, así como del mantenimiento y el fomento de la paz en la República Dominicana y el mundo. 
Reitera que el cambio empieza hoy y que no hay tiempo para perder el tiempo sino que hay que luchar sin descanso para que los recursos del Estado sean invertidos en las soluciones de los males que afectan a la nación y que desde ahora en adelante deben constituirse en la antorcha y faro de luz para sacar a la patria de la situación de falta de fe y desesperanza en que se encuentra.
El ingeniero Osiris Guzmán reiterò que el cambio empieza hoy y que es una necesidad forjarse un ideal,un propósito firme por la libertad,por la superación y por la creación de un mundo de paz.
Argumentó que los jóvenes son la esperanza ,el presente y el futuro de la patria por lo que le instó a levantar la bandera en contra de la corrupción y la impunidad para que tengamos un país mejor.



Publicar un comentario

0 Comentarios