Encuesta SISA: 59.20% electores votaría por Adriano de la Cruz en elecciones de periodistas

La firma encuestadora SISA GROUP, afirmó hoy a menos de 72 horas para efectuarse las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el candidato Adriano De La Cruz, ganaría con relativa facilidad el proceso.

De La Cruz, obtendría el 59,20 % de la preferencia, en representación del Movimiento Convergencia Periodística, conformado por las agrupaciones Helen Pujols, Juan Andújar, Adoprocom y Vieja Guardia de la Comunicación.  

Mientras tanto un 39,50 % de los encuestados aseguró que votaría por el candidato Olivo De León, que busca su tercera reelección en el gremio, representando el Movimiento Marcelino Vega.

Respondiendo a la pregunta, ¿Qué candidato ganará las elecciones para el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)? Los 613 encuestados respondieron de la manera siguiente: 

La empresa SISA GROUP es presidida por el sociólogo chileno Larry Webster y trabaja mediciones en la República Dominicana desde el año 2009.

La consulta se realizó los días 17 y 18 de agosto de 2017. El margen de confianza es de 97 % y el estimado de error es de más o menos el 3.0 %.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios