El INPOSDOM presenta revolución en sus servicios; Muestra más de 90 % de eficiencia


Los servicios del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) muestran un índice de más de un 90 % en eficiencia, con un alto nivel de modernización que ha convertido a esa institución, en una aliada del pueblo dominicano impactando positivamente a los ciudadanos, incluyendo a los micro, pequeños y medianos empresarios. 

La visión de desarrollo del Gobierno dominicano con la atención a los micro, pequeños y medianos empresarios se ve reflejada también en los servicios ofrecidos por el INPOSDOM, el cual dispone del mecanismo "Exporta Fácil" consistente en un sistema especial de envío y de transporte de mercancías desde la República Dominicana hacia el exterior.
El sistema “Exporta Fácil” ha venido a ser un aliciente para las personas que venden por Internet y quieren exportar sus productos, ya que con esa herramienta cumplen con la eficiencia en los tiempos de entrega y reciben un servicio de transporte de mercancías más barato, explicó el director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán.
 Manifestó que otra de las ventajas de usar el INPOSDOM es que esa institución ofrece servicios un 40 % más barato que la competencia.
“El INPOSDOM busca insertarse en la modernidad sin perder lo tradicional. Muchos jóvenes exportan por correo, siendo un servicio que les sale más barato y con la misma eficiencia”, sostuvo.
Guzmán, quien fue entrevistado en el programa Ojalá, del Canal 4RD, destacó que el INPOSDOM tiene un servicio de transferencia de dinero a 14 países del mundo, incluyendo a España, y también de entrega de paquetes a nivel nacional.

Sostuvo que esa institución trabaja para que dentro de un tiempo los usuarios puedan darle seguimiento en línea a sus envíos a través de un código, mediante el cual las personas sabrán el mismo momento de salida y llegada de sus paquetes.

Modesto Guzmán hizo un llamado a los ciudadanos, incluso a los emprendedores, para que utilicen los servicios del INPOSDOM, ya que es una institución que trabaja en favor de la inclusión y con gran reconocimiento a nivel internacional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios