Doctor Jorge Luís Martínez brindará consultas de hematología en clínica Bethancourt

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El doctor Jorge Luis Martínez Marte apertura un consultorio en la clínica de Bethancourt donde ofrecerá atenciones en el área de la hematologìa.
El joven profesional de la medicina manifestó que decidió brindar este servicio en su comunidad natal como una forma de devolverle parte de los aportes que obtuvo para lograr hacerse profesional y luego obtener su especialidad.
Precisó que  estudió Medicina para servirle a las gentes de su pueblo y que una de su mayor satisfacción estriba en el servicio social a los diferentes sectores de la provincia.
El centro médico doctor Bethancourt está ubicado en la Florencio Araujo casi esquina General Cabral de esta ciudad.
El doctor Jorge Luis Martínez es egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y curso su especialidad en el extranjero.
El galeno  colabora con varias entidades de la sociedad civil de este municipio y del país entre las que figuran la Fundación Vida en Abundancia y la Fundación de personas con cierta discapacidad  Leonardo Dìaz, entre otras organizaciones de la sociedad civil de aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios