Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Diputado Manuel Sánchez distribuye útiles escolares y exhorta a los padres a enviar sus hijos a las escuelas en San Cristóbal



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Manuel Sánchez Suazo  (Alexis) ,hizo entrega de útiles escolares a niños, niñas y adolescentes de este municipio y exhortó a los padres, madres y tutores a enviarle desde el primer día de clase para que no se pare la revolución educativa que lleva a cabo el ciudadano presidente Danilo Medina Sánchez a través del Ministerio de Educación.
Precisó que enviar a los hijos desde el próximo 21 del presente mes a los planteles educativos es un compromiso con la patria y que todos los progenitores y tutores están en el deber de motivarlo y de crear las condiciones para que todos los estudiantes digan presente desde el inicio del año escolar.
Agregó que desde antes de participar de manera activa en las actividades política partidarista ha venido sosteniendo aportes significativos para las actividades educativas, culturales, deportivas y sociales de los diferentes sectores porque entiende que de esa manera se contribuye con la seguridad, la paz y el progreso de la comunidad.
Señaló que es el deseo del jefe del Estado, de las autoridades educativas y de las demás autoridades de que el año escolar inicie con buen pies y que desde el primer día se evidencie esa participación, esa motivación por lo que todos debemos contribuir con este espíritu hacia la consecución de este propósitos para obtener los logros deseados al finalizar el año lectivo.
Sánchez quien inició los repartos en su oficina de Desarrollo Comunitario, donde  hizo entrega de los útiles escolares a los menores de edad y a los dirigentes de su equipo político diseminados por todos los sectores y comunidades rurales para que estos  a su vez los distribuyan en las localidades  a las que pertenecen.
El diputado Manuel Sánchez Suazo se mostró muy alegre y confiado de este año escolar será exitoso porque hay un gran sentir desde el gobierno, los maestros, los estudiantes y los demás actores de la comunidad educativa para que continúen mejorando las competencias y  las habilidades de todos los alumnos para enfrentar con éxito todos los problemas y adversidades que se puedan presentar.
Los repartos que abarcaron los sectores Pueblo Nuevo, barrio Concentración, Hatillo, Los Nova, Moscú, Lavapiés, Madre Vieja y Canastica , entre otros sectores de este municipio.
Sánchez estuvo acompañada de su asistente Vicenta Sánchez, Blas Uribe, Primitivo Solano,  Suly Espinosa, entre otros.
Autor: Emmanuel Solano




Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 11, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Diputado Manuel Sánchez distribuye útiles escolares y exhorta a los padres a enviar sus hijos a las escuelas en San Cristóbal

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional