DIPUTADA JOSEFINA TAMAREZ REPARTE UTILES ESCOLARES CON SU PROMOCION EN ESCUELA DE PUEBLO NUEVO


Cada cuaderno lleva en su portada una hermosa foto de la legisladora .No hay manipulación


.SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La profesora y diputada Josefina Tamárez continuó su jornada de repartición de útiles escolares y el pasado sábado le tocó a los estudiantes de la Escuela Luìs Oscar Uribe (Los Platanitos), en el sector de Pueblo Nuevo.
Los cuadernos entregados llevan en portada su foto y un mensaje de su cargo como congresista en franca alusión a promocionar sus aspiraciones y parcela política contrario a otros legisladores del país que le sacan un poco el interés político y le colocan oficina de gestión del diputado o senador Juan de los Palotes.
En esta ocasión la legisladora estuvo acompañada de los dirigentes  del PLD y de su equipo político  Luis Manuel Herrera y Víctor Arias y quienes siempre està  trabajando por el desarrollo y el progreso de la barriada.
Estos operativo iniciaron en la Escuela de Avendaño, luego llegó este sábado a la de los Platanitos en Pueblo Nuevo y continuarà en otros centros educativos en la primera nota publicada sobre estos repartos como parte de la promoción política  una persona muy cercana a la diputada   dijo que  el periodista Emmanuel Solano manipulaba la información ,que dijera donde se habia realizado dicha jornada,que se hacìa un periodismo infelìz pero una confirmación de que no se mentìa en cuanto a la información fue la actividad de este fin de semana.
El sociólogo Jorge Guigni expresò que esa es una práctica clientelar que utilizan los polìticos con los recursos del pueblo  y como una forma de proyectarse ante la sociedad y en el futuro lograr el respaldo de la población.
En tanto que el ingeniero Wilkin Diprè se preguntaba que por qué habìa que colocarle una foto a un cuaderno que se le obsequia a un niño o una niña para que asista a la escuela.
La sociedad dominicana rechaza la manipulación de los políticos no importa  del color que sean ni de la ideología que tengan; no quiere corrupción ni impunidad y aspira a que cualquier obsequio que se le haga a una persona por solidaridad por cualquier cosa  que se haga no a cambio de obtener favores en el futuro.
Las fotos que colocamos están en el muro del dirigente polìtico,comunitario y comunicador Luìs Manuel Herrera Zumbido RD.




Publicar un comentario

0 Comentarios