Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

DEMETRIO AFIRMA GOBIERNO DANILO CREA EMPLEOS Y OPORTUNIDADES PARA LOS JOVENES

sábado, 12 de agosto de 2017

send email
print this page

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El miembro del Comitè Central del PLD y administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes, consideró que los jóvenes dominicanos tienen el mejor aliado en el palacio nacional que es el presidente Danilo Medina quien trabaja sin descanso para crear oportunidades y empleos.
Lluberes precisó que el licenciado Danilo Medina en los cinco años que lleva al frente del Estado se ha caracterizado por hacer las mayores inversiones en la educación a través de la revolución educativa que està en marcha, en el respaldo a instituciones como el INFOTEP , las Escuelas Vocaciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y los politécnicos.
Agregó que adicionado a esto el superior gobierno otorga becas,otorga recursos para que los emprendedores puedan crear y poner en funcionamiento sus proyectos.
Señalò que los jóvenes de la zona rural del país también son tomados en cuenta por el mandatario en las visitas sorpresas que lleva a cabo.
El dirigente del PLD y funcionario gubernamental reiterò que el presidente Danilo Medina Sànchez es amigo y motivador de la juventud para que cristalicen sus sueños y esperanzas a través de la generación de empleos .
Reiterò su felicitación a los jóvenes en ocasión de celebrarse en el dìa de hoy el Dìa Internacional de la Juventud y le exhortò a seguir innovando y creando y también a luchar por una cultura de paz y de bienestar para todos.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.