Comunicadores lamentan asesinato de hermano del periodista Luís García

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Los comunicadores Emmanuel Solano y Adriana Arias Plasencio  lamentaron el asesinato del teniente retirado Jorge García hermano del asesor del Poder Ejecutivo y miembro de la Junta Central Electoral (JCE) Luís García y solicitaron que se haga una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los asesinos.
Solano y Arias manifestaron que este hecho en que falleció el teniente García supuestamente a manos de delincuentes para robarle su arma de fuego en la comunidad de Pedro Brand y los Arcarrizo enlutece no solo a esa comunidad sino a toda la población dominicana.
Expresaron que están confiados en que la Policía Nacional bajo la comandancia de los coroneles Frank Feliz Durán y Cándido Arias apresarán y someterán a la acción de la jsuticia a estos desalmados que le cegaron la vida a un hombre honesto,trabajador y miembro de una familia de personas honorables en la sociedad dominicana.
Los periodistas Emmanuel Solano y Adriana Arias reiteraron su más sentido pésame a Luís García y a todos sus familiares a través del programaTocando Fondo que se difunde por Sur FM 91.9.

Publicar un comentario

0 Comentarios