Asociaciòn de motoconchistas coordina trabajos con AMET para organizar el tránsito en SC


SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-El licenciado . Ramón Ramírez Franquis, Director General de la Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal – ASOMOSANC, Inc., entregó el registro de afiliados de esa entidad al Comandante de AMET-DIGESETT en el municipio de San Cristóbal, Coronel Joe L. Perez Cedano con el objetivo de tener unas relaciones fluidas y colaboración mutua.
La entrega fue realizada el pasado jueves 10 del mes en curso, a los fines de contribuir con la entidad del orden para promover la relación interinstitucional armoniosa entre ambas entidades.
Cuenten con el respaldo de nuestra gestión en un ambiente de respeto mutuo y cordialidad para cumplir con las metas organizacionales con estricto apego a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, de modo que se garantice un verdadero desarrollo sostenible en el sector del Motoconcho en este municipio, acotó el Coronel Perez Cedano
Además elogió la labor que ha venido desarrollando ASOMOSANC para el bien de todos sus miembros y la ciudadanía en general desde sus inicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios