Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Inicio / , / ASDE y Ministerio de Cultura inauguran Escuela de Bella Artes en Santo Domingo Este SANTO DOMINGO ESTE. Con el objetivo de potencializar y fomentar la creatividad de los munícipes, la Alcaldía de Santo Domingo Este y el Ministerio de Cultura dejaron en funcionamiento la Escuela de Bellas Artes de este municipio. Al pronunciar unas breves palabras en la inauguración del centro de formación artística, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez destacó la importancia del arte y la cultura en el desarrollo del ser humano. El funcionario municipal explico que en la Escuela de Bellas Artes se impartirán las disciplinas de teatro, artes plásticas, música y danza. El alcalde Martínez manifestó las clases en el centro de formación artística serán impartidas profesores del Ministerio de Cultura. En ese sentido agradeció el apoyo y colaboración del ministro Pedro Verges, para que los munícipes de Santo Domingo Este puedan formarse en distintas ramas del arte. Alfredo Martínez dijo con la escuela de Bellas Artes cumple con un anhelo de los munícipes de de esa demarcación y se comprometió a replicar esa obra en las circunscripciones uno y dos de Santo Domingo Este. Martínez sostuvo que 400 niños ya están inscritos para formarse en la inaugurada escuela. “ha quedado demostrado científicamente que fomentar bellas artes en el ser humano desde la infancia ayuda a la formación personas más sensible y con carácter", dijo el funcionario municipal. El centro de formación de las bellas artes está ubicado en el sector de Villa Carmen en Santo Domingo Este.

ASDE y Ministerio de Cultura inauguran Escuela de Bella Artes en Santo Domingo Este SANTO DOMINGO ESTE. Con el objetivo de potencializar y fomentar la creatividad de los munícipes, la Alcaldía de Santo Domingo Este y el Ministerio de Cultura dejaron en funcionamiento la Escuela de Bellas Artes de este municipio. Al pronunciar unas breves palabras en la inauguración del centro de formación artística, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez destacó la importancia del arte y la cultura en el desarrollo del ser humano. El funcionario municipal explico que en la Escuela de Bellas Artes se impartirán las disciplinas de teatro, artes plásticas, música y danza. El alcalde Martínez manifestó las clases en el centro de formación artística serán impartidas profesores del Ministerio de Cultura. En ese sentido agradeció el apoyo y colaboración del ministro Pedro Verges, para que los munícipes de Santo Domingo Este puedan formarse en distintas ramas del arte. Alfredo Martínez dijo con la escuela de Bellas Artes cumple con un anhelo de los munícipes de de esa demarcación y se comprometió a replicar esa obra en las circunscripciones uno y dos de Santo Domingo Este. Martínez sostuvo que 400 niños ya están inscritos para formarse en la inaugurada escuela. “ha quedado demostrado científicamente que fomentar bellas artes en el ser humano desde la infancia ayuda a la formación personas más sensible y con carácter", dijo el funcionario municipal. El centro de formación de las bellas artes está ubicado en el sector de Villa Carmen en Santo Domingo Este.



SANTO DOMINGO ESTE.  Con el objetivo de potencializar y fomentar la creatividad de los munícipes, la Alcaldía de Santo Domingo Este y el Ministerio de Cultura dejaron en funcionamiento la Escuela de Bellas Artes de este municipio.
Al pronunciar unas breves palabras en la inauguración del centro de formación artística, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez destacó la importancia del arte y la cultura en el desarrollo del ser humano.
El funcionario municipal  explico que en la Escuela de Bellas Artes se impartirán las disciplinas de teatro, artes plásticas, música y danza.
El alcalde Martínez manifestó las clases en el centro de formación artística serán impartidas profesores del Ministerio de Cultura.
En ese sentido agradeció el apoyo  y colaboración del ministro Pedro Verges,  para que los munícipes de Santo Domingo Este puedan formarse en distintas ramas del arte.
Alfredo Martínez dijo con la escuela de Bellas Artes cumple con un  anhelo de los munícipes de de esa demarcación y se comprometió a replicar esa obra en las circunscripciones uno y dos de Santo Domingo Este.
Martínez sostuvo que 400 niños ya están inscritos para formarse en la inaugurada escuela.
“ha quedado  demostrado científicamente que fomentar bellas artes en el ser humano desde la infancia  ayuda a la formación personas más sensible y con carácter", dijo el funcionario municipal.

El centro de formación de las bellas artes está ubicado en el sector de Villa Carmen en Santo Domingo Este.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 31, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for ASDE y Ministerio de Cultura inauguran Escuela de Bella Artes en Santo Domingo Este SANTO DOMINGO ESTE. Con el objetivo de potencializar y fomentar la creatividad de los munícipes, la Alcaldía de Santo Domingo Este y el Ministerio de Cultura dejaron en funcionamiento la Escuela de Bellas Artes de este municipio. Al pronunciar unas breves palabras en la inauguración del centro de formación artística, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez destacó la importancia del arte y la cultura en el desarrollo del ser humano. El funcionario municipal explico que en la Escuela de Bellas Artes se impartirán las disciplinas de teatro, artes plásticas, música y danza. El alcalde Martínez manifestó las clases en el centro de formación artística serán impartidas profesores del Ministerio de Cultura. En ese sentido agradeció el apoyo y colaboración del ministro Pedro Verges, para que los munícipes de Santo Domingo Este puedan formarse en distintas ramas del arte. Alfredo Martínez dijo con la escuela de Bellas Artes cumple con un anhelo de los munícipes de de esa demarcación y se comprometió a replicar esa obra en las circunscripciones uno y dos de Santo Domingo Este. Martínez sostuvo que 400 niños ya están inscritos para formarse en la inaugurada escuela. “ha quedado demostrado científicamente que fomentar bellas artes en el ser humano desde la infancia ayuda a la formación personas más sensible y con carácter", dijo el funcionario municipal. El centro de formación de las bellas artes está ubicado en el sector de Villa Carmen en Santo Domingo Este.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional