Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

WILSON DIAZ AGRADECE RESPALDO DEL ALCALDE Y AFIRMA DELEGACION DE SAN CRISTOBAL GANARA JUEGOS PROVINCIALES

miércoles, 26 de julio de 2017

send email
print this page
HAINA,San Cristóbal.- El encargado de la delegación ,maestro y vocero de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la sala capitular del municipio de San Cristòbal,Wilson Dìaz Valdez, agradeció el respaldo que le brinda el alcalde Nelson Guillèn a la representación en los XIV Juegos Provinciales Haina 2017 y aseguró que los atletas llevarán la victoria a esa ciudad.
Destacó que el ejecutivo municipal dispuso la adquisición de los uniformes,las camisetas y el transporte para la delegación.
Dìaz agradeció además el respaldo y el apoyo moral que le brinda el presidente de la Unión Deportiva,Leonardo Reynoso y a los demás integrantes de esa entidad que se han integrado para que los juegos sean exitosos.
Señalò que reina mucho entusiasmo en la participación todos nuestros atletas y que en estos juegos que se llevan a cabo desde el pasado 25 al 30 del presente mes constituyen en una gran fiesta y que no cabe dudas de que el municipio San Cristòbal lograrà una vez màs el banderín de la victoria.
El profesor Wilson Dìaz es secretario general de la Unión Deportiva de San Cristòbal,presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica y regidor ante la sala capitular del municipio de San Cristóbal.
Los juegos provinciales fueron inaugurados con magestuoso acto en el que estuvieron presentes el ministero de Interior y Policìa Carlos Amarante Baret,la presidenta de la Cámara de Diputados Lucìa Medina,el senador Tommy Galàn,los diputados Manuel Sànchez,Josefina Tamarez,Estela Paredes,el vice-ministro de Deportes Soterio Ramìrez,entre otras personalidades.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.