Senadora Alcántara reconoce padres dominicanos

Por Nolagko Nolasco.
La Senadora Marisol Alcántara, en compañía de varios oficiales electos reconocieron a varios padres dominicanos por ser considerados un ejemplo para la comunidad, tanto como cabezas de familia como por su labor realizada en las áreas en que se desenvuelven.

Los demás Oficiales electos envueltos en este significativo evento fueron el Congresista Adriano Espaillat, el Concejal Ydanis Rodríguez y la Asambleísta Carmen De la Rosa.
Los reconocimientos en esta primera ocasión correspondieron a Antonio Abreu, Miguel Acosta, Nazario Brea, Roberto De la Rosa, Julio Negrón, Elvin Marte, Miguel Montás, Roberto Morán, Julio Gaspar Isidor, Jorge Martín Rodríguez, Héctor Vásquez (Papi) y Rafael Tobías.
Los reconocimientos fueron otorgados tomando en consideración su dedicación como padres forjadores de principios, enseñanzas e inagotable paciencia y sus grandes aportaciones en el ámbito comunitario y político-social.
La organización del evento estuvo a cargo de la señora Nurys De Oleo y el equipo de trabajo de la Senadora Marisol Alcántara.

Publicar un comentario

0 Comentarios