San Cristóbal domina 3-2 sobre el Barcelona Atlético


Bauger FC golea a Delfines del Este.

SAN CRISTÓBAL.- El español Jorge Alonso anotó dos goles desde el punto de penalti para dar una victoria 3-2 al seleccionado Atlético San Cristóbal sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la décimo quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Esta es la sexta victoria para el combinado Atlético San Cristóbal que ahora suma 22 puntos en la tabla de clasificaciones del torneoEl onceno de Bauger FC se anotó una victoria con goleada de 5-0 ante los Delfines del Este, en un partido adelantado de la 15 fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano (LDF).

En un encuentro escenificado en las facilidades del complejo Ashton School, Edwin Martínez terminó con un triplete (hat-trick) para liderar al equipo de Bauger FC. Los otros dos tantos fueron de Jesús Quintero y Héctor García.

Con esta victoria, la cuarta de Bauger FC, llega a 14 puntos, porque además tiene dos partidos empatados y ha perdido en nueve ocasiones en el torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.
No fue hasta el minuto 18 cuando Bauger FC logró deshacerse de la defensa férrea que había tenido Delfines del Este y marcar su primer tanto.

El mismo fue mediante Edwin Martínez, quien inició una ofensiva con un desborde por el lateral izquierdo, concretando con un tiro cruzado a puerta para dar ventaja a Bauger FC.



Publicar un comentario

0 Comentarios