PRESIDENTE DE FEDOFUTBOL DICE EL MEJOR HOMENAJE QUE LE PODAMOS HACER AL PEDRO LUNA DOMINGUEZ ES RESPALDAR FUTBOL Y EL DEPORTE EN SC


SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y ex-candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),ingeniero Osiris Guzmán ,expresò que el doctor Pedro Luna Domìnguez fue un defensor del fútbol dominicano y que era capaz de dejar cualquier otra actividad para colaborar con esa disciplina y con el deporte en sentido en general..
Manifestó que en Pedro no solamente encontrábamos al prestigioso abogado, al hombre solidario,trabajador incansable
y al político ,sino que también por sus venas fluía el deporte específicamente el fútbol y a seguidas señalò que el mejor tributo que la familia futbolista dominicana ,San Cristòbal y el país le pueden tributar es respaldar esta disciplina ,a todo el deporte y a la recreación física.
Señalò que Pedro Luna lo debemos recordarlo con alegrìa y con esperanza ,aunque tan pronto recibì la información de su deceso espiritualmente la tristesa nos embarga.
Precisò que una muestra fehaciente de Pedro vivía el fútbol es que siempre le acompaño en los congresos y asambleas que realiza el máximo organismo del fútbol dominicano.
Agregò que muchos abogados y moradores de esta provincia conocieron las instalaciones del fútbol el proyecto goal ubicado en la autopista 6 de noviembre porque realizaban cualquier evento èl era el notario oficial y todos los que necesitaran de su servicios tenían que ir a ese lugar y luego que llegaban se mostraban maravillado esas modernas y bien cuidadas instalaciones deportivas ubicadas en esta ciudad para el disfrute de todos.
Indicó que también en estos eventos ,en que siempre participan delegaciones internacionales,Pedro logrò estrechar sus lazos de amistad con personalidades de diferentes partes del mundo,debido a su trato cordial y afable.
Sostuvo que son muchas las personas que a nivel local e internacional han venido expresando su sentido pésame a sus familiares y amigos a través de las redes y de llamadas.
Señalò que dentro de un largo tiempo es que muchas personas de esta provincia,del resto del país y a nivel mundial se darán cuenta del gran vacío dejado por este abogado notario y deportivas ,trabajador,honesto ,solidario y ejemplar.
Reiterò su solidaridad con toda la familiares y amigos en estos momentos de gran dolor y también le exhorta a que juntos emulen su ejemplo en la sociedad de esta provincia.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios