Padres y Tutores exigen Cupo Para hijos en Escuela de Herrera


Piquete en el Distrito 15-05 frente a la Escuela Santaella del Km 12 de Haina
 

Por Alan Vargas
Cientos de padres y tutores hici

eron  un piquete en la Escuela Primaria Santaella del km 12 de Haina y del Liceo Carmen Luisa de los Santos del Café de Herrera en reclamo de cupo para la inscripción de sus hijos.
Expresaron, que el Liceo Carmen Luisa, fue inaugurado, supuestamente , para los estudiantes del Café de Herrera; pero al parecer están inscribiendo a otros estudiantes de otros sectores, lo que no tolerarán.
Denunciaron, que hace un mes les ofrecieron ir el jueves 6 de julio para la inscripción de sus vástagos y que les informaron  que no hay cupo. 
Dijeron sentirse indignados; porque esperaban inscribir a sus hijos en el centro más cercano q
ue les queda, que es el Liceo Carmen Luisa de Los Santos al igual que la Escuela Santaella, y ahora un técnico del distrito les informa que no hay cupo. 
Exigieron al Distrito Educativo 15-05, que los ubiquen, ya que les dieron la seguridad para inscribir a sus hijos, y hasta ahora están en peligro de perder el próximo año escolar.
Reclamaron, que quieren su Liceo para sus estudiantes, para que sus hijos puedan seguir adelante con el desarrollo de sus estudios, que es lo más importante, terminaron diciendo los padres y tutores de Café de Herrera.



Publicar un comentario

0 Comentarios