Miguel Ramírez Mon con doblete pone al MOCA FC en la clasificación a falta 3 jornadas


MOCA, provincia Espaillat.- El pimentoso Miguel Ramírez (Mon), con un doblete condujo al MOCA FC a una victoria 2-0 sobre la Universidad O&M en el estadio Olímpico de Moca, en la jornada #15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Mon en el minuto 74 encontró un balón divido después de un córner y perforo la malla de los visitantes, empezando la celebración de la fanaticada con el primer gol de los mocanos.

De nuevo Miguel Ramírez (Mon), aparece en un contrataque y burla al portero de O&M en el minuto 87, estableciendo el 2-0, para entrar al MOCA FC en la 4ta posición de la justa Banco Popular.  

Los universitarios tuvieron varias llegas con Anderson Arias (El Burrito), que fueron detenidas por el portero Adrián Rodríguez, recibiendo los apalusos del soberano que disfrutoo en grande la victoria de los locales.

La próxima jornada del MOCA FC será frente al Cibao FC, su último partido como local en el estadio Olímpico, y se espera otra gran asistencia en el clásico joven de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Medio Tiempo
Las ejecutivas Yoan Guzmán en representación de Mario Ibarra de la empresa Inversiones Austral, y Ester Taveras del Grupo Humano, recibieron los reconocimientos del MOCA FC a las empresas que apoyan al equipo con sede en Moca.

Publicar un comentario

0 Comentarios