Gustavo Montalvo agradece al Congreso aprobaciĆ³n de la ley del 911

Gustavo Montalvo agradece a los miembros del Congreso la aprobaciĆ³n de la ley del 911. Esta contiene una serie disposiciones para asegurar el financiamiento del sistema y su eficiente organizaciĆ³n.
El ministro de la Presidencia afirmĆ³: “Quiero agradecer la seriedad y rapidez con la que los diputados y senadores han sacado adelante esta ley que fortalece y dota de sostenibilidad a este Sistema que ya se ha hecho imprescindible para el paĆ­s”.
“Desde 2014 el 911 ya ha proporcionado un millĆ³n de asistencias y con esta ley aseguramos que preste muchos millones mĆ”s”, aƱadiĆ³.
Ley mejora esquema organizativo y modelo de gestiĆ³n
La ley mejora el esquema organizativo del 911 y establece un modelo de gestiĆ³n del sistema de videovigilancia, ademĆ”s de una serie de disposiciones en materia de transparencia y responsabilidades de las empresas prestadoras de telecomunicaciones.
ExpansiĆ³n del Sistema Nacional de AtenciĆ³n a Emergencias y Seguridad
Asimismo, permitirƔ que el sistema pueda seguir expandiƩndose al resto del paƭs, una demanda de toda la sociedad dominicana.
Montalvo aƱadiĆ³ que este es otro ejemplo de cĆ³mo “los senadores y diputados actĆŗan con celeridad y responsabilidad al entregar al paĆ­s un ley tan necesaria, al igual que hicieron con la reciente aprobaciĆ³n de la Ley de lavado de activos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios