Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Fallece doña Marìa del Pilar Guerrero viuda Arias

miércoles, 12 de julio de 2017

send email
print this page


SAN CRISTOBAL.- Profundo pesar causó aquí entre los integrantes de lo que se conoce como “San Cristóbal de antes” el deceso de la señora María del Pilar Guerrero viuda Arias, tronco de una familia amplia y meritoria.
La dama, nonagenaria, era la viuda del señor Generoso Arias Filmont (Barón), fallecido hace buen tiempo. Contrajeron matrimonio en 1943, después de conocerse en PIzarrete, Baní.
Los esposos Arias-Guerrero procrearon doce hijos, de los cuales viven diez. Sobresalen entre éstos la doctora María Luisa Arias, abogada y el ingeniero Jesús Arias Guerrero, profesor universitario.
Los otros hijos son Nelly, Fanny, Generoso (Papote), Juana María (Bahía), Generosa del Pilar (Ochita), Luis, Sandra y Fabiola. Fallecieron Albania y David.
La familia Arias Guerrero es una de las más conocidas, relacionadas y ramificadas del viejo San Cristóbal, en cuyo centro está la casa materna.
El velatorio se produjo en la funeraria de Savica –a donde acudieron decenas de personas a dar el pésame- y el entierro en el cementerio municipal de Sainaguá.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.