Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

EXCANDIDATO A SENADOR POR EL PRM DICE FALLECIMIENTO DE FULGENCIO ESPINAL DEJA GRAN VACIO SOCIEDAD DOMINICANA


SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.-El excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dirigente deportivo ,Osiris Guzmán, calificó como una gran pérdida el fallecimiento trágico del ex-diputado ,administrador de la Lotería Nacional,escritor  y ministro administrativo de la Presidencia de la Repùblica Fulgencio Espinal.

El ingeniero Osiris Guzmán manifestó que Espinal fue un gran luchar por la consolidación de la democracia dominicana,fue dirigente del Frente Estudiantil Social Demócrata ; le tocò la tarea de reorganizar al Partido Revolucionario Dominicano conjuntamente con el doctor Josè Francisco Peña Gòmez y otros dirigentes tras la salida del profesor Juan Bosch de esa organización política en 1973..
Señalò que Fulgencio Espinal en los momentos difìciles que la patria exigìa de la participación entusiasta  y decidida ahì estuvo èl en primera fila.
Precisò que la muerte de Fulgencio Espinal en un accidente de tránsito  sorprende a la sociedad dominicana y la clase polìtica y su deceso dejarà un gran vacìo en la sociedad.
Agregò que  se puede estar o no de acuerdo con las postura que asumiera el dirigente perredeista en ciertos momentos pero nadie podrá negar de su entrega y sacrificios por la consolidación de la democracia dominicana.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 12, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for EXCANDIDATO A SENADOR POR EL PRM DICE FALLECIMIENTO DE FULGENCIO ESPINAL DEJA GRAN VACIO SOCIEDAD DOMINICANA

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional