Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Diputado Manuel Sánchez promete respaldar artesanos de San Cristóbal

lunes, 31 de julio de 2017

send email
print this page


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y empresario ,Manuel Sánchez Suazo (Alexis) ,expresó su total respaldo a la Asociación de Artesanos de esta provincia y le exhortó a trabajar sin descanso en la formación de  personas que se dediquen a crear y a  exponer artículos que representen la identidad de nuestro pueblo.
El legislador Sánchez Suazo saludó a todos los empresarios del área de la artesanía por la feria que montaron en ocasión de la celebración de las fiestas patronales de esta ciudad.
Destacó que los trabajos artesanales del joven Juan Francisco Puello acerca de los monumentos y  lugares históricos constituyen un valor agregado a nuestro pueblo y que los turistas cuando visitan esta provincia y  al país le gusta tener artesanías que representen a la República Dominicana.
Agregó que también las artesanías de José Damián Matías, presidente de la Asociación de Artesanos, son muy preciosas y que de igual manera los demás stand muestran una gran variedad de artículos dignos de adquirir.
Señaló que como legislador va asumir el respaldo a la Asociación de Artesanos de esta provincia para que ofrezca cursos y talleres de formación para sus miembros y a la población en sentido general para que se promuevan la preservación de monumentos, el patrimonio histórico, cultural y artístico de la República Dominicana.
Precisó que en el artículo 93 de la Constitución de la República una de las atribuciones de los diputados consiste en disponer todo lo concerniente a la conservación de monumentos y al patrimonio histórico, cultural y artístico.
Autor: Emmanuel Solano
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.