ASDE continua premiando la excelencia académica


Alcalde Alfredo Martínez dice el estudio es el mejor aporte al desarrollo

SANTO DOMINGO ESTE. En el marco de las labores que realiza para entregar lo mejor a la gente, el alcalde de Santo Domingo Este encabezó este martes el acto de premiación a la excelencia académica a 83  estudiantes  de los distritos  escolares 10-03,10-02 y 10-06.
En una acto que se llevo a cabo en la sede de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), los alumnos que tuvieron buenas calificaciones fueron galardonados en los reglones Máxima Excelencia,  excelencia y estudiantes meritorios.
Los estudiantes que tuvieron un alto rendimiento en el año escolar 2016-2017,ademas de la alta distinción recibieron computadores portátiles.
En una breves palabras dirigida a los presentes, el alcalde Alfredo Martínez exhortó a los estudiantes a continuar esforzándose para que  el país pueda contar con profesionales brillantes.
Martínez dijo que el estudio y la preparación son las mejores maneras de aportar a la República Dominicana.
El alcalde de Santo Domingo Este, instó a los padres a continuar trabajando de la mano de sus hijos para que sigan siendo excelentes.
" Ayudémosle a prepararse, no desmayemos en nuestro rol de padres, porque lo que hoy hacemos por nuestros hijos, ellos, Dios y la patria lo agradecerán", dijo funcionario municipal.
De igual forma, Alfredo Martínez dijo que desde la alcaldía que dirige trabaja para apoyar a todo el que quiera  hacer  que el municipio Santo Domingo Este, siga desarrollándose.
Dentro de los estudiantes que alcanzaron la máxima excelencia figuran Starlyng Cisnero Féliz, del Liceo Nocturno José María Travieso Soto, Crisel Bonifacio Cuevas, del Liceo Juan de los Santos,  Marlenis Sánchez Aquino, del Centro Educativo José María Veloz, y Juan Alberto Alcántara, del Instituto Politécnico Haina Mosa.
La actividad contó con la participación del cantante de música típica Krisspy.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios