Wilson Díaz realiza memorable acto en homenaje a las madres de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Aunque todos los días son de las madres, no es menos cierto, que el capitalismo, también busca la forma en aprovechar  fechas importantes para hacer como esta para que sus empresas vendan más y obtengan grandes ganancias, pero estemos movidos o no por este sistema siempre es bueno reconocer, amar, resaltar y tributar honor a esas madres emprendedoras y virtuosas de nuestras comunidades como lo realizó el educador, dirigente deportivo, comunitario y regidor Wilson Díaz.
Díaz, quien ha llevado el deporte, la cultura, el entretenimiento, la disciplina y la solidaridad, como pilares de su accionar político y social, llevó a cabo un hermoso acto en que reconoció a varias mujeres meritorias y virtuosas de los diferentes sectores y comunidades rurales de esta municipio.
El dinámico educador no solo hizo entrega de regalos a las progenitoras sino que le entregó medallas y le presentó un gran show artístico a cargo del bachatero del momento Eudi el invencible, Jochy, los Mega típicos calientes del maestro Isidro Díaz y la cantante no vidente Mariela, quienes interpretaron un ramillete de hermosas canciones y de pimentosos merengues que llenaron de mucha alegría a todas las presentes.
Wilson Díaz al empezar la actividad le pidió a su madre doña Confesora Valdez que le acompañara a dirigir sus palabras de agradecimiento  a ella y a todas  las madres presentes a quienes felicitó en su  día y a quienes les deseó muchas bendiciones.
Expresó que se sentía muy felíz y contento de poder compartir con todas las madres en este día tan especial y que los problemas que afectan a las madres de ese municipio y sus anhelo de que tengamos una ciudad más segura, con más oportunidades para las mujeres y los jóvenes  son las principales razones que les motivan a luchar y a trabajar en política.
Señaló que gracias al respaldo que le han brindado las madres, los jóvenes, los adultos mayores ha podido  tocar puertas para que problemas como el surgido por la destrucción de las tuberías a causa de los aguaceros que afectaron en los  meses de abril y mayo pudieran palearse con el suministro de agua en camiones y luego con la reparación en tiempo records de las cañerías.
Reiteró que seguirá trabajando sin descanso por el bienestar de las madres  y de los diferentes sectores de esta ciudad.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios