Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

RECONOCERAN A OSIRIS GUZMAN Y LUISIN MEJIA EN EL DIA DEL OLIMPISMO

viernes, 23 de junio de 2017

send email
print this page
SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-En ocasión de celebrarse a nivel mundial el Día Internacional del Olimpismo, festejo de carácter global, esta ciudad de San Cristóbal será anfitrión este  sábado 24 desde 3:00 PM, donde serán reconocidos cinco personalidades de la localidad entre propulsores, dirigentes deportivos de fútbol, religiosos, así como ex atletas de voleibol y judo, teniendo de ceremonial el Parque Piedras Vivas de esa localidad.

Recibirán placas  Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL);Ángel Sánchez Cabrera, periodista; el jesuita José Núñez Mármol, solidario de los deportes; Juana Saviñón, de la selección nacional de voleibol y Juan Carlos Jacinto, tres medallas olímpicas.
Según la agenda festiva, a las 8:00 AM, habrá una charla y una jornada de siembra de árboles, a cargo de Mujer y Deportes del COD y el ministerio de Medio Ambiente; Conmemorativo al 123 aniversario de fundación del Comité Olímpico Internacional.
La caminata inicia en la parte frontal del Parque Piedras Vivas y tomará la calle doctor Báez hasta la avenida Libertad, desde donde girará hacia el norte hasta llegar a la calle Francisco J. Peynado hasta la avenida Constitución, para girar hacia el Sur hasta llegar a la calle Francisco del Rosario Sánchez hasta el polideportivo de esa ciudad, donde se realizará el acto de cierre.
De igual manera la sala capitular de este municipio aprobó a unanimidad la resolución de reconocimiento a los miembros del Comité Olìmpico Dominicano (COO) que nos visiten en este magno evento.
La iniciativa es la autoría del regidor y secretario general de la Unión Deportiva Wilson Díaz.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.