PRM desarrollarĂ¡ este fin de semana un amplio programa de reuniones con sus dirigentes provinciales y regionales.


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) incrementa de forma intensa el desarrollo de su calendario de reuniones con los dirigentes provinciales con la finalidad de iniciar el programa de inscripciĂ³n de nuevos militantes, inicio de la formaciĂ³n del padrĂ³n de militantes e informar de la situaciĂ³n polĂ­tica actual por la que atraviesa dicha organizaciĂ³n.
Para este fin de semana, con la presencia del liderazgo nacional y la direcciĂ³n de la DirecciĂ³n Ejecutiva, el PRM sostendrĂ¡ reuniones este viernes a las 4:00 de la tarde en Moca, el sĂ¡bado a las 10:00 de la mañana en La Vega y a las 4:00 de la tarde en Santiago de los Caballeros.
El domingo, los encuentros continuarĂ¡n en San CristĂ³bal a las 10:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde en La Romana.
La organizaciĂ³n opositora celebrĂ³ masivos encuentros dirigenciales el miĂ©rcoles en el Distrito Nacional y el jueves en los municipios santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste, con la presencia del ex presidente HipĂ³lito MejĂ­a, JesĂºs VĂ¡squez, Cesar Cedeño, Geanilda VĂ¡squez, Rafael Santos, MĂ¡ximo PĂ©rez, Antonio Almonte, Antoliano Peralta Romero, Sigmund Freud, entre otros.
En todas las celebradas hasta este momento se han producido a propuestas de los dirigentes locales manifestaciones de apoyo a la presunciĂ³n de inocencia de sus dirigentes sometidos a la justicia, la profundizaciĂ³n de la lucha contra la CorrupciĂ³n y la impunidad.
Luego de concluir la primera fase de consolidaciĂ³n de sus estructuras dirigenciales, el PRM da inicio a la segunda parte del programa, consistente en la inscripciĂ³n de nuevos militantes y la conformaciĂ³n de su padrĂ³n electoral interno, con el cual estarĂ¡ preparado para la celebraciĂ³n de las convenciones internas de dirigentes, pautadas para septiembre del presente año.
La prĂ³xima semana continuarĂ¡n con encuentros en la lĂ­nea noroeste, el sur y la parte Oriental del paĂ­s.
AndrĂ©s Matos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios