Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Osiris Guzmán lamenta fallecimiento del doctor Fidel Mejía Ramìrez

jueves, 15 de junio de 2017

send email
print this page
DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y dirigente político,ingeniero Osiris Guzmán.,expresó que la sociedad dominicana ha sufrido una gran pérdida con el fallecimiento del destacado médico y deportista Fidel Mejía.
“Guzmán destaca que Fidel Mejìa Ramìrez puso en alto la bandera tricolor en playas extranjeras y en el país ganando varias medallas y trofeos  como selección nacional a través de béisbol amateur por lo que fue exhaltado al salón de la fama del Deporte Dominicano.
Significó que también en el área de la medicina fue un connotado ortopeda y como gremialista fue presidente del Colegio Médico Dominicano,donde logrò importantes conquistas para ese sector.
Manifestó que Fidel Mejìa fue un prestigioso deportista y médico quien llenò de orgullo a la Repùblica Dominicana y a la provincia de San Cristóbal en particular.
Sostuvo que fue un excelente ser humano y político conciliador ,de trato afable y caballeroso por lo que consideró que su partida ha dejado un gran vacío a la sociedad dominicana.
El máximo representante del fútbol dominicano y dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) ofreció sus declaraciones vìa telefónica por encontrarse en Corea en un evento de la FIFA.




Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.