Osiris Guzmán lamenta fallecimiento del doctor Fidel Mejía Ramìrez

DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y dirigente político,ingeniero Osiris Guzmán.,expresó que la sociedad dominicana ha sufrido una gran pérdida con el fallecimiento del destacado médico y deportista Fidel Mejía.
“Guzmán destaca que Fidel Mejìa Ramìrez puso en alto la bandera tricolor en playas extranjeras y en el país ganando varias medallas y trofeos  como selección nacional a través de béisbol amateur por lo que fue exhaltado al salón de la fama del Deporte Dominicano.
Significó que también en el área de la medicina fue un connotado ortopeda y como gremialista fue presidente del Colegio Médico Dominicano,donde logrò importantes conquistas para ese sector.
Manifestó que Fidel Mejìa fue un prestigioso deportista y médico quien llenò de orgullo a la Repùblica Dominicana y a la provincia de San Cristóbal en particular.
Sostuvo que fue un excelente ser humano y político conciliador ,de trato afable y caballeroso por lo que consideró que su partida ha dejado un gran vacío a la sociedad dominicana.
El máximo representante del fútbol dominicano y dirigente del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) ofreció sus declaraciones vìa telefónica por encontrarse en Corea en un evento de la FIFA.




Publicar un comentario

0 Comentarios